Politicas de envíos en Tiendafeliz.cl

 
Gracias por ser parte de Tiendafeliz.cl 😀

Tenemos despachos de Lunes a Viernes, excepto festivos. 

Todos los despachos se harán el día hábil siguiente o subsiguiente en caso de tener muchos pedidos, especialmente para fechas de alta demanda. 

Tienda Feliz es 100% online NO recibimos clientes en nuestra bodega.

Para SANTIAGO tenemos delivery privado. 

Para REGIONES solo enviamos por CHILEXPRESS, los envíos suelen tardar 1 ó 2 días hábiles en llegar a destino, pero para algunas comunas, zonas remotas y fechas especiales, el tiempo de envío puede variar hasta 7 día hábiles. 

Tienda Feliz no se hace responsable por los retrasos en los plazos de entrega por parte de las Chilexpress.

  • En caso de que nadie haga recibo del paquete o se demore en llegar es responsabilidad del cliente contactarse con Chilexpress para coordinar una solución. Nosotros por nuestra parte también te ayudaremos a generar un reclamo.
  • En caso de solicitar el retiro de su pedido en alguna sucursal de una agencia de envío, el plazo para retirarlo es de 5 días hábiles. Transcurrido ese tiempo el paquete será devuelto a nuestra bodega siendo el cliente responsable de pagar los costos incurridos.
  • En caso de existir errores o modificaciones en la información de despacho, el tiempo de entrega estará sujeto a cambios y el cliente tendrá que hacerse responsable de los gastos extras si es que hubiesen.
 

Si tienes algún tipo duda o consulta con tu pedido no dudes en escribirnos a hola@tiendafeliz.cl o directamente por chat en nuestras redes sociales o WhatsApp, recuerda tener a mano tu número de pedido.

 

Política de devoluciones

 

Debido a la naturaleza de los productos que vendemos, no podemos aceptar devoluciones de los productos utilizados por razones de higiene y salud pública.

Aceptamos devoluciones de todos los productos que no han sido utilizados ni abiertos hasta 10 días desde la recepción del pedido. Para hacerlo, sólo debes comunicarte con nosotros para entregarte los datos de envíos. Una vez recibido el producto procederemos con el reembolso de la totalidad de este. 

El cliente será responsable de todos los costos de envío asociados con el proceso de devolución. Tiendafeliz.cl no se hace responsable de los artículos perdidos o dañados durante el transporte.

 

Garantías

 
Cada producto tiene una garantía de 3 meses.

Las garantías no cubre el mal uso por parte del usuario. Para hacer efectiva la garantía primero debemos revisar la situación del producto, para esto, debes comunicarte con nosotros por chat o correo. En esta instancia se te podrían solicitar fotos o videos del producto o el envío de este a nuestras oficinas para revisarlo,  siendo el cliente responsable de los costos incurridos. Confirmada la recepción del producto, se dispondrán de 5 días hábiles para informar al cliente el resultado de nuestro análisis y solución a entregar.

 

*PUFFCO

Todos los vaporizadores Puffco cuentan con un atomizador que tiene una vida útil limitada, este puede durar 1 día como 1 año, todo depende del uso correcto que se le dé.

Nosotros te recomendamos nunca calentarlo sin extracto ni tampoco usar extracto en exceso, este tiene que ser del tamaño de una lenteja máximo. 

El atomizador NO tiene garantía, pero no te preocupes siempre tendremos repuestos para ti.